EA Play FIFA 23 F1™ 22 Madden NFL 23 Apex Legends™ Battlefield™ 2042 Los Sims™ 4 Página de inicio de Electronic Arts Electronics Arts Home Últimos juegos Próximamente Juegos gratis EA SPORTS EA Originals Biblioteca de juegos Ofertas de EA app PC PlayStation® Xbox Nintendo Switch™ Móviles Pogo EA app EA Play Juego competitivo Prueba de juegos Compañía Carreras Noticias Tecnología Estudios de EA EA Partners Nuestros compromisos Juego positivo Diversidad e inclusión Impacto social Gente y cultura Entorno Ayuda Foros Herramientas de juego y parentales Accesibilidad Prensa Inversores Últimos juegos Próximamente Juegos gratis EA SPORTS EA Originals Biblioteca de juegos Ofertas de EA app PC PlayStation® Xbox Nintendo Switch™ Móviles Pogo EA app EA Play Juego competitivo Prueba de juegos Compañía Carreras Noticias Tecnología Estudios de EA EA Partners Nuestros compromisos Juego positivo Diversidad e inclusión Impacto social Gente y cultura Entorno Ayuda Foros Herramientas de juego y parentales Accesibilidad Prensa Inversores

Actualización - Dragon Age: Inquisition

EA

2014-07-23

Tenemos noticias para ustedes de Mark Darrah, Productor Ejecutivo de Dragon Age: Inquistion    
DragonAgeInquisitionBanner.jpg

Les escribo para hacerles saber que Dragon Age: Inquisition tiene una nueva fecha de lanzamiento, el 18 de noviembre de 2014. Apreciamos muchísimo el apoyo que hemos recibido de todos ustedes hasta este punto, sé que estas semanas que nos tomamos extra no son muchas pero será mejor para el juego final.

Desde que comenzamos a trabajar en Dragon Age Inquisition hace casi cuatro años, nuestro objetivo fue crear la mejor experiencia de Dragon Age. Este fue el objetivo que motivó muchas de las decisiones: cambiarnos a Frostbite, traer de nuevo la elección de raza y personalización, mejorar la cámara táctica, construir un equipo de personajes con sus relaciones que evolucionan en base a tus acciones y lo más importante hacer una historia épica que abarque todo el mundo, que te lleve a lugares de juegos anteriores y a otros muchos nuevos del reino de Thedas.

Es un privilegio formar parte del equipo que ha estado trabajando duro para superar todos los retos que se han puesto ellos mismos. Esto ha significado completar un montón de contenido para el juego, arreglar bugs tanto grandes como pequeños, y mejorar la experiencia global. Durante este tiempo puliremos la experiencia que queremos que veas, asegurándonos de que nuestros espacios abiertos son tanto cautivadores como posibles. Fortaleceremos el impacto emocional de las elecciones del Héroe y garantizaremos que la experiencia que tengas sea la mejor posible en la plataforma que hayas elegido para jugar.

¡Gracias de nuevo por su paciencia y apoyo!

Mark

Noticias relacionadas

Innovación: personal EA crea una novedosa tecnología de parches para juegos

Electronic Arts Inc.
9/04/2024
Hans van Veenendaal, de EA, creó una innovadora tecnología de parches para juegos que no solo reduce sus tiempos de aplicación, sino que también ayuda a ahorrar costos y promover la sostenibilidad.

Una actualización sobre Battlefield 2042 y damos la bienvenida a Motive St…

Battlefield 2042
9/04/2024
El equipo de Battlefield se expande y miramos al futuro de la franquicia

Experiencia de Kate Kellogg liderando la evolución de los videojuegos en El…

Electronic Arts Inc.
27/03/2024
La experiencia de Kate Kellogg como directora de operaciones en EA Studios: exploramos su trayectoria de liderazgo, su estilo de colaboración y su visión sobre el futuro de los videojuegos.