EA Play FIFA 23 F1™ 22 Madden NFL 23 Apex Legends™ Battlefield™ 2042 Los Sims™ 4 Página de inicio de Electronic Arts Electronics Arts Home Últimos juegos Próximamente Juegos gratis EA SPORTS EA Originals Biblioteca de juegos Ofertas de EA app PC PlayStation® Xbox Nintendo Switch™ Móviles Pogo EA app EA Play Juego competitivo Prueba de juegos Compañía Carreras Noticias Tecnología Estudios de EA EA Partners Nuestros compromisos Juego positivo Diversidad e inclusión Impacto social Gente y cultura Entorno Ayuda Foros Herramientas de juego y parentales Accesibilidad Prensa Inversores Últimos juegos Próximamente Juegos gratis EA SPORTS EA Originals Biblioteca de juegos Ofertas de EA app PC PlayStation® Xbox Nintendo Switch™ Móviles Pogo EA app EA Play Juego competitivo Prueba de juegos Compañía Carreras Noticias Tecnología Estudios de EA EA Partners Nuestros compromisos Juego positivo Diversidad e inclusión Impacto social Gente y cultura Entorno Ayuda Foros Herramientas de juego y parentales Accesibilidad Prensa Inversores

EA SPORTS UFC llega a tu dispositivo móvil

EA

2015-02-26

Disponible muy pronto en todo el mundo ¡PELEAR AHORA ES GRATIS!
Mobile_Header.jpg

Ahora puedes pelear en cualquier lugar y en cualquier momento. Disponible para descargar de forma gratuita en tu móvil y en tu tablet, EA SPORTS UFC pone lo mejor del MMA al alcance de  tu mano. Gráficos en HD, controles táctiles intuitivos y una jugabilidad totalemente enfocada a la acción para crear una experiencia de juego única que te permitirá noquear a tus oponentes hasta conseguir el deseado título de la UFC.

ENTRENA AL PELEADOR DEFINITIVO

Escoge entre 70 Peleadores disponibles en cuatro divisiones y empieza tu viaje hacia la gloria y el éxito. Desde los golpes de codo de Jon Jones hasta el puñetazo de Superman de GSP, cada peleador trae consigo una serie de movimiento especiales que podrás ir desbloqueando y mejorando conforme avances en la competición.

Gana peleas, sube de nivel y gana dinero para conseguir nuevas habilidades y Peleadores. Como en la vida real, puedes invertir en tu carrera y elegir qué habilidades perfeccionar.

DIVISIONES DE PESO

EA SPORTS UFC está dividido en cuatro pesos para poder elegir entre una mayor cantidad de combinaciones de peleadores en los encuentros. Abre la galería para elegir a qué división pertenece tu peleador favorito.

EVENTOS UFC DEL MUNDO REAL

Conecta directamente con los eventos reales de la UFC. Juega a los eventos reales cada mes para ganar recompensas exclusivas dentro del juego. ¡Cuanto más juegues, más recompensas obtendrás!

LUCHA PARA CONSEGUIR LA GLORIA

Ahora puedes subir en los rankings de la UFC para ganar fabulosas recompensas, sin gastar vidas y sin límites, desbloqueando nuevos oponentes y derrotando a la competencia. Pelea en tu división con técnicas de Jiu-Jitsu, lucha libre y de ataque y enfréntate a los mayores iconos de la UFC.

Noticias relacionadas

Innovación: personal EA crea una novedosa tecnología de parches para juegos

Electronic Arts Inc.
9/04/2024
Hans van Veenendaal, de EA, creó una innovadora tecnología de parches para juegos que no solo reduce sus tiempos de aplicación, sino que también ayuda a ahorrar costos y promover la sostenibilidad.

Una actualización sobre Battlefield 2042 y damos la bienvenida a Motive St…

Battlefield 2042
9/04/2024
El equipo de Battlefield se expande y miramos al futuro de la franquicia

Experiencia de Kate Kellogg liderando la evolución de los videojuegos en El…

Electronic Arts Inc.
27/03/2024
La experiencia de Kate Kellogg como directora de operaciones en EA Studios: exploramos su trayectoria de liderazgo, su estilo de colaboración y su visión sobre el futuro de los videojuegos.