EA Play FIFA 23 F1™ 22 Madden NFL 23 Apex Legends™ Battlefield™ 2042 Los Sims™ 4 Página de inicio de Electronic Arts Electronics Arts Home Últimos juegos Próximamente Juegos gratis EA SPORTS EA Originals Biblioteca de juegos Ofertas de EA app PC PlayStation® Xbox Nintendo Switch™ Móviles Pogo EA app EA Play Juego competitivo Prueba de juegos Compañía Carreras Noticias Tecnología Estudios de EA EA Partners Nuestros compromisos Juego positivo Diversidad e inclusión Impacto social Gente y cultura Entorno Ayuda Foros Herramientas de juego y parentales Accesibilidad Prensa Inversores Últimos juegos Próximamente Juegos gratis EA SPORTS EA Originals Biblioteca de juegos Ofertas de EA app PC PlayStation® Xbox Nintendo Switch™ Móviles Pogo EA app EA Play Juego competitivo Prueba de juegos Compañía Carreras Noticias Tecnología Estudios de EA EA Partners Nuestros compromisos Juego positivo Diversidad e inclusión Impacto social Gente y cultura Entorno Ayuda Foros Herramientas de juego y parentales Accesibilidad Prensa Inversores

FIFA 13 | Actualizacion

EA SPORTS Football

2012-10-10

Actualización importante FIFA 13
FIFA 13 Title Update

Aviso: Nos disculpamos por la demora en la actualización de FIFA 13, se detectó un problema en cadena en el parche previsto para este fin de semana, estamos trabajando con nuestros socios para establecer una nueva agenda para la actualización y daremos información tan pronto como este disponible

 

Hola Fanáticos de FIFA,

Abajo hay una importante actualización de la gran cantidad de actividades que sucedieron esta semana para mejorar la experiencia de FIFA 13 y señalamos algunas de las dificultades con las que algunos fanáticos del juego se han enfrentado.

 

Primero, queremos agradecer a todos los que nos han proporcionado retroalimentación vía Twitter, Facebook, y los foros de EA. Hemos escuchado sus comentarios y nuestros equipos alrededor del mundo han trabajado extremadamente duro para priorizar y abordar los problemas que han captado su atención. Aunque  no podamos responder a cada uno de los post y tweets, hemos estado conectados y respondiendo a miles de ustedes, y la retroalimentación que hemos recibido es invaluable. Agradecemos su ayuda y apoyo.

 

El lanzamiento de FIFA 13 ha visto la mayor cantidad de juego online diario para cualquier juego en la historia de EA. Sus comentarios hasta la fecha nos han ayudado a optimizar la conectividad de los usuarios, así como ajustar las aplicaciones y modos de juego. Esta semana, nuestros equipos están programados para realizar las siguientes tres cosas:

 
1) Mantenimiento programado para el 10 de octubre.
2) Mantenimiento regular programado para el 12 de octubre.
3) Una actualización del título de FIFA13 que comenzará a circular el 10 de octubre para PC, y más adelante durante el fin de semana para XBOX 360 y Playstation 3.

 

La siguiente lista contiene los temas que se abordarán en la actualización del título y próximas ventanas de mantenimiento.

Mantenimiento – 10 de octubre

Durante este mantenimiento hemos abordado con éxito:

  • Elementos pegados y desaparecidos de la lista y pila de intercambios de FIFA Ultimate Team.
  • Resultados duplicados en Temporadas y amistosos online.
  • Usuarios siendo relegados de la División 1 cuando aún hay partidos por jugar

Actualización del título FIFA 13

 

Este será nuestra primera actualización oficial de FIFA13, y se ocupará de los aspectos que mayor impacto han tenido en nuestros fanáticos.

  • La estabilidad de la conexión en Temporadas online al encontrar un oponente en la Arena y al inicio del partido.
  • El congelamiento del Modo de Carrera al iniciar una nueva carrera con agentes libres.
  • El Modo de Carrera se bloquea al utilizar Game Face.
  • La estabilidad en el Modo Carrera cuando los jugadores se retiran o están volviendo de un préstamo.
  • Los usuarios ya no serán capaces de reducir los niveles de dificultad de un partido en las temporadas de FUT.
  • Congelamientos en el centro de actividad PS3 durante Torneos Online FUT
  • El Napoli de la Serie A ahora tendrá uniformes y escudos totalmente auténticos en FIFA y FIFA Ultimate Team.
  • Legacy defending and passing assistance options removed in Pro Clubs.
  • La defensa legendaria y la asistencia de pases serán removidas de Pro Clubs.
  • Congelamiento en la pantalla de resultados de Pro Clubs.

·         Los ajustes de emparejamiento en Pro Clubs (con "ANY" y "Keeper Match") proporcionará los resultados deseados.

·         Los cambios hechos en el equipo nacional que no se reflejan correctamente en la pantalla del modo de  Director.

  •  (Sólo PC) Congelamiento al recuperar los ajustes de hospitalidad.

 

Mantenimiento – 11 de octubre (Esperar el tiempo de inactividad en los  servicios en línea)

 

También hemos programado una interrupción del servidor  y una actualización para realizar:

 

  • Trabajo en la Casa de Subastas de FIFA Ultimate Team.
  • Cambios a los mensajes de error en la red de FIFA Ultimate Team y en la aplicación de EA SPORTS Football Club.
  • Tablas de líderes que no muestran el gamertag correcto.

Algunos fanáticos se podrán preguntar por qué no podemos arreglar todos los problemas de una sola vez. Esta es una pregunta justa y la respuesta no es tan simple. Estaremos implementando mejoras y reparaciones de manera que nos aseguremos que los millones de personas jugando FIFA 13 diariamente no sufran de periodos demasiado largos sin servicios de red y conectividad, de que las actualizaciones del título y otras mejorías se hagan con alta calidad y de que estemos seguros de que dichos cambios mejorarán la experiencia FIFA 13 para todos.

 

Tenemos planes para actualizaciones de FIFA 13 más adelante en este mes, así que continúen pendientes y los mantendremos informados acerca de las fechas de estas mejoras y cuando estarán disponibles.
 
 

Noticias relacionadas