EA Play FIFA 23 F1™ 22 Madden NFL 23 Apex Legends™ Battlefield™ 2042 Los Sims™ 4 Página de inicio de Electronic Arts Electronics Arts Home Últimos juegos Próximamente Juegos gratis EA SPORTS EA Originals Biblioteca de juegos Ofertas de EA app PC PlayStation® Xbox Nintendo Switch™ Móviles Pogo EA app EA Play Juego competitivo Prueba de juegos Compañía Carreras Noticias Tecnología Estudios de EA EA Partners Nuestros compromisos Juego positivo Diversidad e inclusión Impacto social Gente y cultura Entorno Ayuda Foros Herramientas de juego y parentales Accesibilidad Prensa Inversores Últimos juegos Próximamente Juegos gratis EA SPORTS EA Originals Biblioteca de juegos Ofertas de EA app PC PlayStation® Xbox Nintendo Switch™ Móviles Pogo EA app EA Play Juego competitivo Prueba de juegos Compañía Carreras Noticias Tecnología Estudios de EA EA Partners Nuestros compromisos Juego positivo Diversidad e inclusión Impacto social Gente y cultura Entorno Ayuda Foros Herramientas de juego y parentales Accesibilidad Prensa Inversores

El traspaso más grande de la temporada: Messi llega a EA SPORTS

EA SPORTS

2011-11-24

"El mejor futbolista del mundo se une a la franquicia número uno en ventas de videojuegos de deportes"   Messi aparecerá en la portada de FIFA Street en marzo de 2012
Messi es la portada de FIFA Street

Noviembre 24, 2011 - Electronic Arts Inc. anunció el día de hoy que EA SPORTS™ ha firmado un contrato de patrocinio por varios años con el mejor futbolista del mundo, la súper estrella del Barcelona y Argentina Lionel Messi, quien se convertirá en la imagen global de la franquicia EA SPORTS FIFA. El mayor fichaje de esta temporada futbolística ve al ganador del FIFA Ballon d´Or 2010 transferido a EA SPORTS y hará su debut en marzo de 2012 en la portada de FIFA Street.
 
"Nuestra franquicia FIFA es la número uno en ventas de videojuegos deportivos a nivel mundial y Lionel Messi es el jugador número uno del mundo, así que este acuerdo es una verdadera asociación de súper estrellas" señaló Matt Bibey, Vicepresidente y Gerente General de EA SPORTS football y añadió, "Con Messi en nuestro equipo, tenemos al mejor y mas excitante jugador para ayudar a EA SPORTS a mantener su liderazgo mundial en los años por venir".
 
"Quiero ser parte del equipo que está detrás del mejor juego de fútbol en el mundo y ser asociado con el gran nombre de EA SPORTS" dijo Messi, "EA SPORTS es una marca que comparte mis valores de creatividad, excelencia y responsabilidad social".
 
Jugando para el FC Barcelona, Messi recibió el prestigioso premio FIFA Ballon d'Or 2010, como mejor jugador del mundo, ha sido el máximo anotador de la UEFA Champions League en las tres ediciones pasadas, elegido tres veces como el jugador del año en La Liga y se encuentra entre los finalistas para recibir el FIFA Ballon d'Or 2011. A sus 24 años, Messi ha anotado más de 200 goles en todas las competiciones y actualmente se encuentra en segundo lugar entre los máximos anotadores en la historia del FC Barcelona. Esta temporada ha anotado 27 goles y tiene 14 asistencias en todas las competiciones.
 
Esta multifacética asociación convertirá a Messi en el embajador de EA SPORTS football. Se convertirá en la piedra angular de campañas de marketing y publicidad, apareciendo en los empaques y siendo utilizado en actividades de redes sociales en todo el mundo para la franquicia FIFA, aclamada por la crítica. EA SPORTS también se unirá con la Fundación Leo Messi para apoyar iniciativas sociales, educacionales y de salud para niños alrededor del mundo.
 
La serie EA SPORTS FIFA, actualmente en su 19° año, vendió un récord de 3,2 millones de copias de FIFA 12 en los primeros cinco días después de su lanzamiento, para convertirse en el mayor lanzamiento en la historia de los videojuegos deportivos.
 

Noticias relacionadas

Innovación: personal EA crea una novedosa tecnología de parches para juegos

Electronic Arts Inc.
9/04/2024
Hans van Veenendaal, de EA, creó una innovadora tecnología de parches para juegos que no solo reduce sus tiempos de aplicación, sino que también ayuda a ahorrar costos y promover la sostenibilidad.

Una actualización sobre Battlefield 2042 y damos la bienvenida a Motive St…

Battlefield 2042
9/04/2024
El equipo de Battlefield se expande y miramos al futuro de la franquicia

Experiencia de Kate Kellogg liderando la evolución de los videojuegos en El…

Electronic Arts Inc.
27/03/2024
La experiencia de Kate Kellogg como directora de operaciones en EA Studios: exploramos su trayectoria de liderazgo, su estilo de colaboración y su visión sobre el futuro de los videojuegos.