EA Play FIFA 23 F1™ 22 Madden NFL 23 Apex Legends™ Battlefield™ 2042 Los Sims™ 4 Página de inicio de Electronic Arts Electronics Arts Home Últimos juegos Próximamente Juegos gratis EA SPORTS EA Originals Biblioteca de juegos Ofertas de EA app PC PlayStation® Xbox Nintendo Switch™ Móviles Pogo EA app EA Play Juego competitivo Prueba de juegos Compañía Carreras Noticias Tecnología Estudios de EA EA Partners Nuestros compromisos Juego positivo Diversidad e inclusión Impacto social Gente y cultura Entorno Ayuda Foros Herramientas de juego y parentales Accesibilidad Prensa Inversores Últimos juegos Próximamente Juegos gratis EA SPORTS EA Originals Biblioteca de juegos Ofertas de EA app PC PlayStation® Xbox Nintendo Switch™ Móviles Pogo EA app EA Play Juego competitivo Prueba de juegos Compañía Carreras Noticias Tecnología Estudios de EA EA Partners Nuestros compromisos Juego positivo Diversidad e inclusión Impacto social Gente y cultura Entorno Ayuda Foros Herramientas de juego y parentales Accesibilidad Prensa Inversores

La portada de Madden NFL 12 ha sido revelada

EA Sports

2011-05-31

Se anuncia la edición limitada Madden NFL 12 Hall of Fame
Madden NFL 12 - Portada revelada

EA SPORTS reveló hoy el arte de portada oficial para Madden NFL 12 con Peyton Hillis, el running back de Cleveland Browns, en la portada. Hillis fue elegido por los fans como el atleta para la portada de Madden NFL 12 después de una campaña de cinco semanas de votación transmitida por SportsNation en ESPN. El voto por la portada de Madden NFL 12 ha sido la campaña de relacionamiento más exitosa en la historia de EA y ESPN con más de 12 millones de votos en total.

Por primera vez en la historia de la franquicia, EA SPORTS invitó a fans y a medios a que asistieran a la toma de fotos para la portada de Madden NFL 12. Se construyó un escenario en Times Square el jueves 28 de abril y se invitó tanto a fans como a medios.

El arte final de Madden NFL 12 ya está disponible para descarga, al igual que dos nuevos videos documentando la toma de fotos en Times Square.

http://maddennfl12.newslinevine.com/assets.html
http://maddennfl12.newslinevine.com/cover_shoot.html

EA SPORTS también anunció hoy la edición limitada Madden NFL 12 Hall of Fame, con Marshall Faulk, el antiguo running back de St. Louis Rams, en la portada. Disponible el 30 de agosto con un precio aproximado de $89.99 dls. Solo 125,000 copias de la edición Hall of Fame estarán disponibles exclusivamente en los Estados Unidos* para PlayStation®3 computer entertainment system y Xbox 360®. Marshall Faulk será el primer atleta en la portada de Madden NFL que estará en Pro Football Hall of Fame este año. La versión limitada de Madden NFL 12 Hall of Fame Edition incluirá:

  • Cubierta en relieve con Marshall Faulk
  •  La versión completa del videojuego Madden NFL 12
  • Tarjeta Panini autografiada – Madden NFL y Panini, el líder mundial en tarjetas coleccionables, se han juntado para crear la tarjeta de Madden NFL con el ingresado al Pro Football Hall of Fame del 2011, Marshall Faulk. Cada copia de la edición Hall of Fame incluirá una de las cuatro tarjetas exclusivas de Marshall Faulk firmadas por él a mano. Una tarjeta de oro de 18k autografiada será insertada al azar en una copia de la edición Hall of Fame para Xbox 360® y otra en una de PlayStation®3. Los que tengan la suerte de tener estas dos tarjetas, tendrán una de las tarjetas más valiosas en la historia de Panini.
  • Empaque platino exclusivo de Madden Ultimate Team– La perfecta combinación de Madden NFL, fantasy football e intercambio de tarjetas cobra vida en Madden NFL Ultimate Team. La edición Hall of Fame otorga una experiencia Madden Ultimate Team como nunca antes con el empaque de platino más exclusivo en la historia, con una combinación de 13 atletas que han estado en el Hall of Fame y antiguos atletas de portada en Madden NFL, icluyendo: Marshall Faulk, Barry Sanders, Jerry Rice, Rod Woodson, Eddie George, Michael Vick, Donovan McNabb, Ray Lewis, Shaun Alexander, Vince Young, Larry Fitzgerald, Troy Polamalu y Drew Brees.


Todas las tarjetas tienen ratings de la temporada más exitosa de cada jugador en la NFL y son completamente renovables con extensiones de contrato, lo cual las hará sin duda unas de las tarjetas más buscadas en la historia del Ultimate Team.
 

 

 

Comentarios

 

Noticias relacionadas