EA Play FIFA 23 F1™ 22 Madden NFL 23 Apex Legends™ Battlefield™ 2042 Los Sims™ 4 Página de inicio de Electronic Arts Electronics Arts Home Últimos juegos Próximamente Juegos gratis EA SPORTS EA Originals Biblioteca de juegos Ofertas de EA app PC PlayStation® Xbox Nintendo Switch™ Móviles Pogo EA app EA Play Juego competitivo Prueba de juegos Compañía Carreras Noticias Tecnología Estudios de EA EA Partners Nuestros compromisos Juego positivo Diversidad e inclusión Impacto social Gente y cultura Entorno Ayuda Foros Herramientas de juego y parentales Accesibilidad Prensa Inversores Últimos juegos Próximamente Juegos gratis EA SPORTS EA Originals Biblioteca de juegos Ofertas de EA app PC PlayStation® Xbox Nintendo Switch™ Móviles Pogo EA app EA Play Juego competitivo Prueba de juegos Compañía Carreras Noticias Tecnología Estudios de EA EA Partners Nuestros compromisos Juego positivo Diversidad e inclusión Impacto social Gente y cultura Entorno Ayuda Foros Herramientas de juego y parentales Accesibilidad Prensa Inversores

Titanfall - DLC y el siguiente paso

EA

2014-04-16

¡Aprende cuales son los planes de Respawn para dar soporte a Titanfall y a su comunidad con estas palabras del director del juego Steve Fukuda!
ExpeditionPortada.jpg

Steve Fukuda: En nombre del equipo de desarrollo, gracias a todos por jugar Titanfall, y ¡Gracias por todos los comentarios!

Tan emocionados como nosotros para apoyar el juego, somos relativamente nuevos en el soporte post-lanzamiento.

Mi rol como director de Titanfall ha sido mantener una visión clara del juego, y para dirigir el desarrollo del juego a través de todas las disciplinas. Ahora que se empieza a dar soporte, una de las muchas cosas que quiero mejorar es lo que llamo nuestro “time update” no sólo acelerar la frecuencia con la que se actualice el juego, sino también la mejora de nuestra frecuencia y la calidad de comunicación acerca de esos cambios con la comunidad.

El propósito de este blog es mantenerle informado en cuanto a lo que estamos haciendo, incluyendo el tiempo entre actualizaciones. También escuchará otros desarrolladores en el equipo, que le dará una visión desde la perspectiva de un desarrollador a través de diferentes disciplinas.

Hoy, voy a dar un breve desglose de los tipos de mejoras que se pueden esperar en nuestras actualizaciones, junto con algunos ejemplos de las características publicadas y futuras.

Las actualizaciones para Titanfall tienen varios cambios:

• En primer lugar, tenemos la tendencia del jardín quitando las malas hierbas. El foco es centrarse en el juego, en lugar de añadir nuevas características. Una categoría aquí sería pequeños ajustes y correcciones, como nuestros últimos ajustes en el desafío tocapelotas, más puntuación en fortines y equilibrar armas como el cañón 40mm y el lanzacohetes cuádruple. Nuestras continuas mejoras en matchmaking también entran en este grupo. Esto en cuanto a la salud del núcleo del juego.

• A continuación, hay “características de conveniencia” – esto no son grandes cambios, sino que hace la vida más agradable en Titanfall y tienden a estar relacionados con las cosas que utilizas o haces repetidamente. Por ejemplo, nuestra más reciente actualización introdujo los colores de grupo en el equipo, lo que le permite identificar fácilmente compañeros en el equipo, tanto en el juego como en el vestíbulo.

La próxima actualización traerá más funciones prácticas tales como: la capacidad de cambiar el nombre a las clases personalizadas y hacer clases personalizadas para cada modo de juego, una manera de filtrar los desafíos por criterios como “el más cercano de completar”, y mostrar el marcador final de su partido anterior, en el resumen del último partido para que pueda revisar la puntuación en el vestíbulo.

• Luego están las “características infraestructurales”. Un ejemplo es el reciente lanzamiento de la beta de partida privada. En futuras actualizaciones, les brindaremos con la primera ola las opciones de partida privada personalizada, lo que le permitirá ajustar personalmente sus partidas privadas de diversas formas.

Siempre que sea posible, mostraremos este tipo de funciones en forma de beta, con el fin de obtener sus comentarios y llegar al mejor resultado posible a través de múltiples iteraciones. Orientado a competición y lo que llamamos “espíritu competitivo” recibirán también más características. Más sobre esto en futuras actualizaciones.

Más allá de ñas funciones, hay un contenido más tangible también. Algunos de los nuevos contenidos que estamos desarrollando para futuras actualizaciones incluyen un nuevo conjunto de cartas para quemar, y artes para personalizar su Titan.

También estamos desarrollando nuevos modos de jugo y las variantes de algunos otros. ¿Nuevos mapas? Como ya saben, desde la PAX East anunciamos “Expedition” pack de mapas que saldrá a la venta en mayo. (Tenga en cuenta que con el pack Expedition, los demás cambios de Titanfall serán gratuitos)

Nuestros planes para apoyar Titanfall son simples. Te mantendremos informado entre actualizaciones, y seguiremos creando actualizaciones gratuitas para usted.

Estamos retocando nuestros planes de apoyo contantemente en respuesta a sus comentarios, y aunque no podemos prometer todo lo solicitado, estamos escuchándoos. ¡Gracias de nuevo por jugar a Titanfall, y continuar comentando!

- Steve Fukuda, Director de Titanfall

 

Noticias relacionadas