EA Play FIFA 23 F1™ 22 Madden NFL 23 Apex Legends™ Battlefield™ 2042 Los Sims™ 4 Página de inicio de Electronic Arts Electronics Arts Home Últimos juegos Próximamente Juegos gratis EA SPORTS EA Originals Biblioteca de juegos Ofertas de EA app PC PlayStation® Xbox Nintendo Switch™ Móviles Pogo EA app EA Play Juego competitivo Prueba de juegos Compañía Carreras Noticias Tecnología Estudios de EA EA Partners Nuestros compromisos Juego positivo Diversidad e inclusión Impacto social Gente y cultura Entorno Ayuda Foros Herramientas de juego y parentales Accesibilidad Prensa Inversores Últimos juegos Próximamente Juegos gratis EA SPORTS EA Originals Biblioteca de juegos Ofertas de EA app PC PlayStation® Xbox Nintendo Switch™ Móviles Pogo EA app EA Play Juego competitivo Prueba de juegos Compañía Carreras Noticias Tecnología Estudios de EA EA Partners Nuestros compromisos Juego positivo Diversidad e inclusión Impacto social Gente y cultura Entorno Ayuda Foros Herramientas de juego y parentales Accesibilidad Prensa Inversores

FIFA 11 | ¡Descargar el demo!

EA SPORTS

2010-09-16

FIFA 11 Descargar el demo

Un demo completamente jugable de EA SPORTS™ FIFA Soccer 11 está disponible para descargarse en PlayStation 3 en el PlayStation Store, en Xbox 360 para miembros Gold* en el Bazar de Xbox Live y para PC en descarga directa.

*Miembros Xbox Live Silver podrán descargar el demo a partir del día 23 de septiembre.

 Para descargar el demo de FIFA Soccer 11 en PlayStation 3, entra a PlayStation Network y después búscalo en la PlayStation Store.

 Para descargar el demo de FIFA Soccer 11 para Xbox 360, entra al Bazar de Xbox Live desde tu consola, ve a Bazar de Juegos. Otra alternativa para descargar remotamente el demo de FIFA Soccer 11 utilizando tu PC es accesando a http://marketplace.xbox.com.

 

Para descargar el demo de FIFA 11 de PC

Para descargar el demo de FIFA Soccer 11 para PC, por favor da click en el siguiente link:

 Descargar FIFA Soccer 11 para PC

 

¿Que incluye el demo?

 Juega como Chelsea, Barcelona, Real Madrid, Juventus, Bayer Leverkusen y el Olympique Lyonnais y experimenta cómo FIFA 11 reinventa la autenticidad de los jugadores –con y sin el balón con el totalmente nuevo Personality+. Las habilidades individuales ahora están reflejadas en el juego, permitiendo una clara diferenciación para cada jugador en la cancha.

Además, experimenta verdadera libertad en la interacción hombre-a-hombre con 360 ° de lucha por la posesión del balón que transforma el juego físico de sólo empujones laterales a colisiones de 360 ° y el nuevo Pro Passing, donde la precisión de pases se determina por la habilidad de un jugador en el panel de control, y por la situación y la urgencia en la cancha. El demo de FIFA 11 incluye un partido de exhibición con mitades de 3 minutos en el estadio del Real Madrid, Estadio Santiago Bernabéu, y los usuarios podrán subir videos creados en el juego a EA SPORTS Football World.

 

¡Desbloquea extras!

 Los aficionados que entren a jugar EA SPORTS FIFA Superstars en Facebook ® (http://apps.facebook.com/fifasuperstars/)  y que completen los logros recibirán un ingreso exclusivo al estadio del Arsenal y al Emirates Stadium para jugar en el demo de FIFA 11.

Noticias relacionadas