EA Play FIFA 23 F1™ 22 Madden NFL 23 Apex Legends™ Battlefield™ 2042 Los Sims™ 4 Página de inicio de Electronic Arts Electronics Arts Home Últimos juegos Próximamente Juegos gratis EA SPORTS EA Originals Biblioteca de juegos Ofertas de EA app PC PlayStation® Xbox Nintendo Switch™ Móviles Pogo EA app EA Play Juego competitivo Prueba de juegos Compañía Carreras Noticias Tecnología Estudios de EA EA Partners Nuestros compromisos Juego positivo Diversidad e inclusión Impacto social Gente y cultura Entorno Ayuda Foros Herramientas de juego y parentales Accesibilidad Prensa Inversores Últimos juegos Próximamente Juegos gratis EA SPORTS EA Originals Biblioteca de juegos Ofertas de EA app PC PlayStation® Xbox Nintendo Switch™ Móviles Pogo EA app EA Play Juego competitivo Prueba de juegos Compañía Carreras Noticias Tecnología Estudios de EA EA Partners Nuestros compromisos Juego positivo Diversidad e inclusión Impacto social Gente y cultura Entorno Ayuda Foros Herramientas de juego y parentales Accesibilidad Prensa Inversores

¡Tres Nuevas características de Los Sims FreePlay!

EA

2014-03-14

¡Ya llego la más nueva actualización para The Sims Free Play!
TSFP-LIFEDREAMS_EA_BLOG_723x250.png

¡Descarga el juego en la App Store y en Google Play para vivir tus sueños, pasar a la siguiente vida y dejar un legado para las nuevas generaciones que vendrán!

¡Los orbes de vida mantienen tu legado vivo!

Mientras más canas aparecen y tus Sims se acercan más al otro mundo ¡Asegúrate de que dejen un legado memorable para las nuevas generaciones! Los Orbes de Vida pueden ser pasar por varias generaciones para subir de nivel, y podrás utilizar esa energía para conseguir Nuevo contenido para tus Sims.

¿Protectores o calculadoras?

En la nueva actualización de The Sims FreePlay, tendras que tomar una decisión épica: ¿Quieres que tu Sim sea un deportista o un geek? Dependiendo de tu decisión tu Sim podrá sueños de vida únicos en cada caso. Piensa bien que camino quieres que siga.

Beachside Bliss y King of the Arcade

Dependiendo del tipo de personalidad que escojas, nuevas comunidades se volverán tu campo de juegos. Ve a la playa en Beachside Bliss o vuélvete el rey de los videojuegos en King of the Arcade. Podrás explorar el arrecife de coral y juntar conchas en la arena o volverte el Nuevo mago del pinball y probador de habilidades en las arcadias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

The Sims Free Play ya esta disponible. Sigue la platica en Facebook

Noticias relacionadas

Innovación: personal EA crea una novedosa tecnología de parches para juegos

Electronic Arts Inc.
9/04/2024
Hans van Veenendaal, de EA, creó una innovadora tecnología de parches para juegos que no solo reduce sus tiempos de aplicación, sino que también ayuda a ahorrar costos y promover la sostenibilidad.

Una actualización sobre Battlefield 2042 y damos la bienvenida a Motive St…

Battlefield 2042
9/04/2024
El equipo de Battlefield se expande y miramos al futuro de la franquicia

Experiencia de Kate Kellogg liderando la evolución de los videojuegos en El…

Electronic Arts Inc.
27/03/2024
La experiencia de Kate Kellogg como directora de operaciones en EA Studios: exploramos su trayectoria de liderazgo, su estilo de colaboración y su visión sobre el futuro de los videojuegos.